Blog

Modelo Económico de la Comunidad Valenciana

23 mar. 2017
Comentarios

El diseño y desarrollo de las bases para un nuevo modelo económico para la Comunitat Valenciana es un objetivo prioritario para nuestro Consell que ha querido contar con HEPTA como la consultora especializada para acompañar y coordinar de forma objetiva, transparente y estructurada la información y el despliegue del plan para cumplir con ese objetivo. Desde hace algunos años Hepta consultores ofrece a sus clientes un servicio cualificado de acompañamiento especializado en procesos de transformación y así como en el diseño de metodologías para la dinamización de equipos de alto rendimiento tanto para empresas privadas como administraciones públicas.

EL trabajo conjunto entre la Dirección General del Sector público, Modelo económico y Patrimonio y HEPTA consultores ya ha generado sus primeros frutos y ha posibilitado por el momento el diseño de la estrategia de despliegue y la estructuración ya validada, en forma de objetivos, iniciativas y actuaciones para sentar las bases de ese cambio en el modelo productivo valenciano.

De ahí que durante este último semestre hayamos tenido una actividad frenética de contactos, reuniones y dinámicas con los diferentes grupos de trabajo tanto por Consellerias como por líneas maestras del plan junto con el asesoramiento experto de observadores participantes que intervenían en los debates. Esta metodología participativa diseñada por HEPTA ha posibilitado la consolidación de las líneas maestras del plan y el primer esbozo de lo que será su despliegue garantizando la apertura y transparencia perseguidas.

Mucho trabajo nos queda aún por delante ya que deberá ser necesario el diseño de los indicadores del plan, el establecimiento de responsabilidades sobre las actuaciones, el análisis de las sinergias y como no, la comunicación y devolución del mismo a la sociedad civil de forma que participe activamente en el proceso consultivo enriqueciendo las bases del nuevo modelo.

Desde Hepta consultores queremos agradecer al Govern de la Generalitat la confianza depositada en nosotros para esta importante tarea que entendemos clave para el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana para los próximos diez años. Un orgullo para nosotros.

comments powered by Disqus