Blog

La Universidad Rey Juan Carlos confía en DELFOS3D

17 mar. 2016
Comentarios

Universidad Rey Juan Carlos 

 

Todos los alumnos del Master de DESARROLLO DE TÉCNICAS NEUROCOGNITIVAS EN ORGANIZACIONES EMPRESARIALES: NEUROMANAGEMENT de esta prestigiosa universidad han realizado la prueba DELFOS3D como una de las prácticas internas planificadas para alcanzar su objetivo docente de abordar la gestión de las personas desde el nuevo paradigma organizacional. En concreto la implementación de nuestra prueba se ha incorporado en el marco de la asignatura de Neurogestión de los RR.HH. impartida por Alfredo Oller, Socio-Director de HEPTA.

Este Máster está dirigido a aquellas personas que trabajan en el mundo empresarial y que se tienen que enfrentar a decisiones organizativas y/o de recursos humanos de la forma más profesional y eficaz parecía el marco idóneo donde experimentar una de las herramientas más avanzadas donde la inmersividad y planteamiento de la historia permite mitigar el efecto evaluación y enganchar de manera lúdica a los evaluados en su rol de jugadores, preservando toda la rigurosidad científica y psicométrica.

Dirigido por la prestigiosa Dra. Dña. Lucía Sutil, reconocida experta en la investigación de las relaciones entre el cerebro y el comportamiento organizacional, ha publicado distintos libros en los ámbitos del neuromanagement; publicidad subliminal y comportamiento del consumidor; marketing relacional; y emociones. 
Algunos de los alumnos basarán parte de su trabajo final de investigación de Master en los resultados colectivos aportados por DELFOS 3D.

comments powered by Disqus